Fue una experiencia diferente, desconocida que me trajo luz a mi camino por esta vida terrenal…
Me ayudó a reencontrarme con mis sueños, a reconciliarme con mi niña interior, a visualizarme de manera íntegra.
Estoy profundamente agradecida por tu ayuda Rox, por el amor y respeto con el que me guiaste a este encuentro conmigo misma.
Mis ideas son más claras, mis pasos más firmes y gratitud a la vida y las bendiciones que tengo en las diversas formas que se me presentan.
Con buena vibra para enfrentar los retos.
Te quiero y te bendigo Rox.
Gracias, gracias, gracias !!!!

Martiza C.
Puebla, México

Maritza C.

Tras la muerte repentina de mi querido padre, donde poco a poco presencié como se le iba la luz de su cuerpo, quedé hundida en una depresión de comprender que nunca más lo vería, ni abrazaría, así pasaron los días hasta que conocí a quantum holística (ROX) una persona que brilla por su luz, su amor y compasión, con sus terapias de coaching angelical me ayudo a sanar el dolor del alma, a asimilar la ausencia de mi padre, gracias a estas terapias puedo decir un antes con mucho dolor en mi corazón y un ahora donde siento paz en mi alma y día a día vivo feliz e intensamente en honor y memoria de mi padre y dando lo mejor a los que me rodean, puedo decir que las terapias de coaching angelical me cambiaron de forma positiva la manera de percibir la vida y la misma muerte. Soy afortunada y agradezco a DIOS el haberme puesto en mi camino a ROX, sus bendiciones y buena luz que me ha enviado ahora están sobre mi familia, doy gracias a DIOS por la llegada de ALEXA a nuestras vidas, pues en cada uno de mis hijos vive una pequeña parte de mi papá. Me gustaría que personas que están pasando por momentos difíciles conocieran estas terapias de coaching angelical y les ayudara a cambiara la su vida.

Alejandra G. V.
Michoacán, México

Alejandra G. V.

Hola mi nombre es Paola, yo como tantos de nosotros hemos pasado por momentos difíciles por los cuales no es fácil sobrepasarlos solos, por eso acudí a las terapias Holísticas las cuales me han servido de mucho, me han ayudado a asimilar y entender el porqué de ciertas cosas y me han ayudado para poder desahogar todos aquellos sentimiento que muchas veces no podemos expresar pero las tenemos muy dentro de nosotros. En lo personal yo recomiendo 100% las terapias con Quantum Holística porque aparte de ser confidencial, te respeta, te ayuda y te entiende como tú lo esperas. Muchas gracias Quantum Holística por todo lo que nos enseñas ya que nos haces crecer personal y espiritualmente.

Paola M. C.
Puebla, México

Paola M. C.

Mi primera lectura angelical fue una experiencia muy bonita.
Me llenó de paz y de tranquilidad… tiene una magia especial que te hace sentir segura y que a pesar de que no sabía cómo ni de qué se trataba, pude percatarme de que los ángeles siempre están a nuestro lado tratando de ayudar y de guiarnos por los caminos de la armonía.
De hecho, hablar contigo Rox, me hace sentir serena y me dejas una sensación de equilibrio emocional…

Jen L.
Puebla, México

Jen L.

Muchas gracias a Quantum Holística (Roxana) por la ayuda y apoyo psicológico que me ha brindado a mis peticiones y necesidades, me siento un ser muy humano muy bendecido por haberte encontrado cuando más lo necesitaba. La limpieza de mi aura, el recargar mi energía con piedras y amuletos para mi protección, así como tener la oportunidad de recibir Reiki entre otras terapias, que han aliviado no solo mi alma, sino también mi cuerpo de aquellas dolencias y preocupaciones.

Recuerdo que en una ocasión me sentía muy triste con pocos ánimos de continuar mis actividades diarias, con una moral muy baja con muchas preocupaciones propias así como de mis familiares y gracias a ti, y a pesar de la distancia pude recibir no solo información y palabras de aliento, fuerza y ánimo para mi persona sino también para todos aquellos seres queridos, por los que intercediste para alivianar sus males, a través de los ángeles, de tus oraciones pero sobre todo de tu preocupación e interés. También por aquellas ocasiones de cuando acertadamente tenias un veredicto de lo que sucedería aunque este fuera el final de una vida, así como también cuando pedias por la salud de otras personas y de nuevas oportunidades para cada uno de ellos, mil gracias por intervenir en todas aquellas peticiones sin interés personal y sin conocerlos, diste siempre mucho de ti, aunque ellos nunca los sabrán.

Gracias por mostrarnos una forma más, de derribar obstáculos y solucionar conflictos, por estar siempre ahí, cuando te necesitamos, por tu tiempo y disponibilidad, por alentarnos y hacernos ver la vida desde otra perspectiva y disfrutar cada día de todas las maravillas que Dios y la vida nos ofrecen, eres una gran terapeuta profesional. Dios te bendiga siempre, un abrazo.

Verónica M.
Guerrero, México

Verónica M.