¡Bienvenido(a) a mi sección Pregúntale a los Ángeles!

Este es el contacto directo con tu ángel de la guarda, tus ángeles misión, guías, maestros espirituales y seres queridos trascendidos.

Por favor, da clic en el servicio* que te interesa recibir:

Aquí encontrarás algunos Testimonios, acerca de mis servicios angelicales:

* Para recibir cada uno de estos servicios se requiere un donativo. Los donativos se realizan únicamente a través del método más seguro de pagos y donación por Internet, PayPal.

Pronóstico angelical personalizado 2018

¡Hola!, es un gusto comunicarles que ya estoy realizando las canalizaciones mes por mes de pronósticos angelicales personalizados para el año venidero 2018.

Cada mes incluye predicciones referentes a salud, trabajo y pareja, que tus ángeles quieren darte a conocer.

El pronóstico anual se entrega en un documento en PDF por correo electrónico, 15 días después de haberlo solicitado y de haber realizado un donativo de £ 44 libras esterlinas a mi cuenta de PayPal:

paypal-icon2

¡Solicita hoy mismo tu Pronóstico angelical personalizado 2018 escribiendo a angeles@quantumholistica.com!


RGP Roxana Guzmán es Sanadora Intuitiva, Canalizadora y Médium Angelical, de Guías, Maestros Espirituales y Seres Queridos. Fundadora de Quantum Holística, es Licenciada en Administración de Empresas, cuenta con Diplomados y Certificaciones en Tanatología y Duelo (acompañamiento de pacientes moribundos y familiares), Programación Neurolingüística, Teología, Terapia Transpersonal, Meditación Budista, Meditación con PNL, Metafísica, Lectura de Cartas Angelicales, Reiki, Cromoterapia, Cristaloterapia, Flores de Bach, Coach de Vida y Angelical. Asimismo, es investigadora del desarrollo psicosocial y espiritual humano.

Recientemente, concluyó su entrenamiento para apoyar y dar consuelo a adultos sobrevivientes de abuso sexual infantil. Además, recibió preparación para integrar a sus diversas Terapias, la Técnica Universal Hawaiana de Sanación Ho’oponopono en combinación con la Técnica de Constelaciones Familiares.