Alumbremos

Por: Roxana Guzmán

Queridos hAlumbremosermanos, cada vez somos más quienes estamos despertando a la conciencia del Amor Universal y de la unidad. Pareciera ser que la humanidad se encamina a su propia autodestrucción, porque no puede haber luz en donde la energía de cada persona se utiliza para denigrar el valor de la vida y violentarla mediante la ruptura de reglas de respeto y de igualdad. Aún vamos a ver muchas pruebas de irracionalidad en los corazones que todavía siguen dormidos.

No hay que desalentarnos ni darnos por vencidos. La chispa del Amor Infinito Universal se encuentra constantemente titilando en los corazones de cada ser humano y nosotros como transmisores de luz, podemos tocar esos corazones cuya chispita sólo espera ese impulso de fuego y luz que alumbre totalmente el sendero de nuestros hermanos.

Ustedes saben que son seres de Luz infinitamente capaces de tocar los corazones de otras personas por medio de sus acciones. Que sus acciones estén llenas de la Luz del Amor Universal que es sumamente contagioso. Queridos, la intención no basta. En nuestras manos está el cambiar. Debemos empezar por nuestros hogares. Limpiemos nuestros corazones de cualquier sentimiento discordante porque ese tipo de sentimientos no nos permiten irradiar en su totalidad la Luz que el mundo necesita.

Contágiense de la armonía, la fe, la esperanza y el entusiasmo que provienen del Amor Universal y exprésenlo a quienes les rodean con sus acciones; de este modo estarán alumbrando con luz multicolor a todos los que tengan contacto con ustedes, de este modo despertarán conciencias y heredarán a sus próximas generaciones, ese mundo de paz y armonía que todos soñamos y que no está lejos si nos convertimos al Amor Universal. Tal vez no sea evidente, pero a veces sólo hace falta un pequeño gesto de gentileza, cordialidad, bondad, amor, para disparar un efecto gratificante al despertar la conciencia de otros seres humanos y para inundarles de esa Luz de Amor.