MensajeSemanal

Mensaje angelical semanal del 8 al 14 de enero de 2018

 

SALUD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL

A veces, para estar sano se necesita ser honesto con uno mismo. Mirar con objetividad la verdad, puede hacer mucho bien para dejar ir situaciones que te agobian y perjudican tu salud integral. Entrega a Dios en verdad y de corazón todo aquello que sientes que no puedes solucionar. Dios siempre te brindará una solución, esa que mejor conviene a tu proyecto y plan de vida.

TRABAJO Y ABUNDANCIA

Recuerda mantener el equilibrio entre dar y recibir para generar abundancia. Estás entrando en una época en la que puedes considerar el auto-empleo como una solución complementaria o total a tus inquietudes de trabajo. Trabajar para ti mismo te ayuda a desarrollar autodisciplina, seguir tu intuición para hacer negocios y escuchar la guía divina.

AMOR Y RELACIONES

Estás llamado a comprometerte con tu felicidad para fortalecer todos los aspectos relacionados con las personas a tu alrededor y para atraer el amor a tu vida, si es que no ha llegado. Una pauta imprescindible para generar la propia felicidad es comenzar apreciando cada momento de la vida y cada experiencia como un hermoso milagro y un regalo de Dios. Piensa en todo momento en presente, pide a Dios que bendiga tu pasado y co-crea con Él tu siguiente experiencia. Visualiza a cada instante aquello que quieres en un futuro para ti y no aquello que temes.

SI TE GUSTÓ ESTE MENSAJE Y TE ES DE UTILIDAD, PUEDES REALIZAR UN DONATIVO:

paypal-icon2

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES PERSONALIZADO

Si deseas recibir un mensaje semanal de los ángeles personalizado, por favor, escribe a mi correo de contacto para solicitarlo.

Para concluir, le pido a Dios que nos bendiga, proteja, nos conceda salud, trabajo, entusiasmo, alegría, sabiduría y mucho amor en cada día de esta semana y de todas nuestras vidas, EN NOMBRE DE JESÚS.

Amén.

Bendiciones en luz y amor. ¡Hasta pronto!

Roxana G.