MensajeSemanal

Mensaje angelical semanal del 8 al 14 de mayo de 2017

 

SALUD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL

Entramos en la segunda semana del mes de mayo con muy buenas noticias en cuanto a la triada saludable se refiere. Esta semana encontramos luz al final del túnel, pues se manifestará con mucho más fuerza la energía saludable en aquellos que andaban un poco carentes de salud. Los ángeles de Dios recomiendan mantener la fe y la esperanza en alto, para aquellos que están esperando resultados de laboratorio. Por otro lado, pero igualmente relacionado, los ángeles nos invitan a disfrutar la vida, con mayor alegría, encontrando nuestro propósito, y esperando en Dios que cualquier cosa que nos preocupe, se resuelva de manera saludable. Los ángeles nos recuerdan esta semana que sólo aquellos que preservan un vínculo constante con el Amor de Dios, pueden vivir plenamente. Así que es nuestra tarea mantener ese vínculo por medio de la oración.

No olvidemos que orar no solamente se trata de pedir y de agradecer, sino también de escuchar a Dios a través del silencio interior, escuchar aquello que quiere decirnos. Para ello, es necesario que una vez terminando de realizar nuestras peticiones, ofrendas, agradecimientos y demás necesidades, hagamos silencio en nuestra mente y en nuestro corazón, para escuchar la contestación de Dios y la forma en el que Él trata nuestros asuntos, que son para nosotros de extrema importancia y delicadeza.

TRABAJO Y ABUNDANCIA

Para aquellos que andan en la búsqueda de una oportunidad laboral, los ángeles de Dios esta semana les recomiendan establecer claramente sus objetivos a nivel profesional, ya que la energía que emana del Cielo esta semana, está muy relacionada con la claridad objetiva de nuestros propósitos de vida. Los ángeles piden que encontremos autenticidad, que aspiremos a aquello que de verdad podemos disfrutar. La mayoría de las personas están en la frecuencia de encontrar un trabajo únicamente para resolver una necesidad económica, pero para los ángeles, sorprendentemente, eso no debe ser una prioridad. La prioridad es escuchar nuestro interior, conocernos mejor para saber cuáles son nuestros potenciales, cualidades y explotar nuestra pasión por algo en específico. De este modo se resuelve, tanto la parte de propósito laboral saludable, como el de finanzas saludables.

Paciencia y autenticidad, son las claves esta semana para aquellos que se encuentran laborando. Paciencia en que todo se resuelve de manera óptima, y autenticidad en el trabajo, en las relaciones laborales y en el desempeño. Sin duda, dos virtudes y claves para el éxito a nivel profesión.

AMOR Y RELACIONES

Esta semana hay cambios drásticos y positivos en cuanto a amor, relaciones familiares y de pareja. La energía celestial comenzará a propiciar en muchos hogares la cosecha de esfuerzos para llevar una vida más equilibrada, plena y feliz en familia y en pareja. Los ángeles insisten en establecer prioridades en nuestra agenda. En primer lugar, debe estar la familia y después todo aquello que necesitamos cubrir con gran esfuerzo. Nuevamente, los ángeles de Dios hacen una firme invitación a las familias para realizar actividades recreativas que fortalezcan los lazos y la unión familiar. También, es una semana propicia para demostrar amor y agradecimiento en todas nuestras relaciones. ¡Hagámoslo!

SI TE GUSTÓ ESTE MENSAJE Y TE ES DE UTILIDAD, PUEDES REALIZAR UN DONATIVO:

paypal-icon2

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES PERSONALIZADO

Si deseas recibir un mensaje semanal de los ángeles personalizado, por favor, escribe a mi correo de contacto para solicitarlo.

Para concluir, le pido a Dios que nos bendiga, proteja, nos conceda salud, trabajo, entusiasmo, alegría, sabiduría y mucho amor en cada día de esta semana y de todas nuestras vidas, EN NOMBRE DE JESÚS.

Amén.

Bendiciones en luz y amor. ¡Hasta pronto!

Roxana G.