EROS Te+Encontré

EROS no es cualquier proyecto de citas online.

Entrevistamos a aquellos(as) que están buscando a su compañero(a) de vida, realizamos evaluaciones de personalidad y compatibilidad de pareja para sugerirte al candidato ideal.

De este modo, también minimizamos el riesgo de que encuentres a alguien que sólo quiere jugar contigo o a alguien peligroso para ti.

Todos los que participan, pasan por filtros humanos, a diferencia de los sitios de citas que cuentan con cuestionarios automatizados.

EROS es para la persona que está lista para emprender la mejor experiencia de su vida, sin miedo y en plena conciencia y libertad amorosa, individual y de pareja. EROS es para quien cree en el Amor, más allá de la apariencia física. EROS es para quien cree que el Amor es una elección de cada día y no un sentimiento. EROS es para quien es responsable consigo mismo y con su entorno. EROS es para quien cree en el valor del Matrimonio y en su importancia como núcleo primario de la sociedad. EROS es para quien quiere realmente formar una familia. EROS es para quien no tiene miedo a ser fiel a sí mismo y a su compañero(a), de manera indefinida. EROS es para quien no le tiene miedo al compromiso mutuo. EROS es para quien es honesto, ético y servicial. EROS es para quien ya sabe ser feliz y lo es. EROS es para quien sabe que la unión hace la fuerza. EROS es para quien sabe trabajar en equipo y construir con amor cada instante. EROS es para quien se respeta a sí mismo y respeta a los demás. EROS es para quien ya se cansó de fracasar en el Amor. EROS es para quien nunca pierde la esperanza. EROS es para quien AMA VERDADERAMENTE. EROS es EROS, sin más.

Si ya estás listo(a), escribe a nuestro correo y cuéntanos quién eres y a quién estás buscando…
EROS | Te+Encontré
fb/ErosTeEncontre
eros@quantumholistica.com