LogoDiarioSissyLoveheart400pxSolitud y ganas de no existir

 

Dicen que hay que predicar con el ejemplo, pero lo cierto es que cuando era más joven, predicaba y de ejemplos no había nada. Ahora, intento vivir lo que promuevo, amor a uno mismo, amor al otro, amor a la Tierra y al Universo entero. No es fácil renunciar a la dualidad, no es fácil ser uno nada más afuera y adentro, eso es un gran reto. Y así pasan los días, en los que decido ser o no ser. A veces, me esfuerzo tanto en ser yo misma, que me producen mucho enojo cierto tipo de personas que propagan un Evangelio y a la vez, el chiste más grosero y corriente del mundo. Por fin me pregunto, ¿somos o no somos? Somos, sí, somos santurrones, amantes de la dualidad, nos resulta difícil comprometernos con nosotros mismos. No nos gusta la integridad.

Parecerá extraño, sin embargo, recuerdo ser siempre una buena consejera, daba grandes sermones a las pocas amistades que tuve y a las contadas que tengo. Siempre he sido solitaria. Me gusta disfrutar mis momentos de soledad, esos en los que puedo hacer algo para mí y para otros, en los que puedo afinar mi mente con la armonía universal y reparar lo que no está funcionado. Y a pesar de ello, cargo siempre con un sentimiento enorme de “solitud”, así es como le llamó un día mi psicóloga a mi obsesión por sentirme sola, siempre sola, incluso cuando pudiera tener mil personas a mi alrededor, tengo la capacidad y el descaro de sentirme sola.

Para continuar leyendo estas 2 páginas del Diario de Sissi Loveheart:

1. Dona UK£ 5 haciendo clic en el icono de PayPal.

2. Escribe un correo electrónico a info@quantumholistica.com poniendo de título “SOLITUD Y GANAS DE NO EXISTIR” y recibirás el material en tu bandeja de entrada en las siguientes 24 hrs.

paypal-icon2