LogoDiarioSissyLoveheart400pxCuando una estrella cae del cielo

 

Dicen que se deja de vivir cuando se para de soñar. Un sueño siempre representa una utopía personal, algo que realmente se anhela con el corazón. Nunca fui soñadora, anteriormente me resultaba cursi y por supuesto, muy poco realista como debe ser, soñar. Hasta hace poco tiempo comencé a ser una soñadora incansable, quizás porque la vida no me ha dejado de otra y así con los golpes, los knock-outs, las caídas, los raspones tuve que aprender a hacerlo, para poder levantarme.

Los sueños son muy variados y se componen de diferentes aspectos de la vida, esos que queremos ver como una realización plena a nivel personal y sentimental, esos otros que tienen que ver más con aspectos materiales y demás. Un día aprendí que los sueños más importantes son aquellos que te hacen ser mejor persona, aquellos en los que dicha gloria se alcanza a través de un esfuerzo constante y una tenacidad de hierro a prueba de cualquier desaliento.

Para continuar leyendo estas 3 páginas del Diario de Sissi Loveheart:

1. Dona UK£ 5 haciendo clic en el icono de PayPal.

2. Escribe un correo electrónico a info@quantumholistica.com poniendo de título “CUANDO UNA ESTRELLA CAE DEL CIELO” y recibirás el material en tu bandeja de entrada en las siguientes 24 hrs.

paypal-icon2