DivineFeminine Divine Feminine tiene por objetivo impulsar el desarrollo de las mujeres a través de actividades culturales y talleres de autoconocimiento que incluyen reuniones mensuales, también llamadas “Círculo de Mujeres” con sesiones de consejo, rituales (que respetan todo tipo de creencias y religiones, y se basan principalmente en afirmaciones positivas y decretos), rondas de sabiduría, convivios con alimentos y bebidas, cantos medicina, sanación intuitiva, meditación abierta o con programación neurolingüística, expresión artística de las emociones mediante pintura, baile, escultura, entre otras muchas dinámicas.

¿Qué debo saber acerca del Círculo de Mujeres “Divine Feminine”?

Este Círculo de Mujeres tiene por intención conformar un grupo de mujeres que asistan a las reuniones mensuales con el objetivo de enriquecerse, crecer y fortalecerse interiormente a nivel mental, emocional y espiritual. No es un grupo de conversación social.

Conviene que quienes estén interesadas en formar parte de este grupo, sean de mente abierta en cuanto a temas controversiales, tales como religión, sexualidad, política, etc., y acepten las experiencias de las demás sin querer imponer su punto de vista. En este círculo no se permiten juicios, críticas, opiniones y actitudes autoritarias o de imposición de criterio que pueden intoxicar la sinergia.

Así mismo, dicha mente abierta servirá para hacer rituales estándares de canalización de energía con el objetivo de sanar, por ejemplo, o de realizar decretos y afirmaciones, que no buscan ofender las creencias religiosas de las integrantes. Si alguna de ellas piensa que no puede participar en los rituales, debido a sus fuertes creencias religiosas, tiene la libertad de no hacerlo, pero se le pide respeto y evitar las críticas o burlas

Es un círculo y todas las mujeres que forman parte de él, están en el mismo nivel, no hay jerarquías.

Las mujeres que conforman este Círculo no se toman nada personal, entienden que todo lo que se platica en el Círculo es con el fin de promover nuestro crecimiento interior.

En el Círculo, nadie da su opinión, al contrario, todas comparten su experiencia propia en cuanto al tema de la sesión. No es necesario participar cuando no se ha experimentado nada de lo que trata el tema, y será enriquecedor en su caso, escuchar respetuosamente.

En este Círculo, todas las mujeres se tratan como “hermanas”.

En este Círculo las mujeres están conscientes de que al compartir su valiosa experiencia, hay un tiempo limitado de participación para dar paso a la siguiente “hermana” y así tener la oportunidad de que cada una de ellas pueda hablar desde su experiencia personal.

En este Círculo no se debe interrumpir a la “hermana” que está compartiendo su experiencia ni hacerle preguntas o bromas fuera de lugar. Recordemos que este no es un grupo de conversación o reunión social.

La secrecía es algo muy importante. Como el dicho “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, así lo que se habla y comparte en el Círculo, se queda en el Círculo, pues no es un sitio para enterarse de manera morbosa de los asuntos que algunas veces pueden llegar a ser sensibles y/o delicados, de otras personas.

Este Círculo es sin fines de lucro.

Para que el Círculo funcione y se le pueda sacar el mayor provecho, consolidándose como una fuente de crecimiento personal y red de apoyo, es preciso que las “hermanas” se comprometan a asistir de manera constante a su sesión mensual. Si una persona no cree poder ir una vez mensualmente, es mejor no formar parte del mismo.

El Círculo debe tener como mínimo 6 miembros para funcionar adecuadamente y hasta 12 o 15 mujeres como máximo.

Próximo Círculo de Mujeres

Sábado 5 de mayo, 2018

Hora: 6 p.m. a 9 p.m.

Lugar: Great Sankey, Warrington.

Reservación: Favor de contactarme por WhatsApp para reservar lugares hasta máximo el 28 de abril, y se proporcione la dirección. WhatsApp Roxana: 07708 823573

TEMA: MI NOMBRE, SU SIGNIFICADO, SU HISTORIA

Programa:

  1. Silencio colectivo y concentración.
  2. Dinámica: Mi nombre, su significado, su historia.
  3. Lectura Reflexiva.
  4. Ronda de sabiduría.
  5. Meditación.
  6. Cantos medicina.
  7. Ritual de cierre.
  8. Convivio.

Requisitos:

Traer ropa cómoda de preferencia deportiva o de yoga, de preferencia blanca.

Usar calcetines, pues se trabajará sin zapatos.

Traer una bebida y un platillo sencillo para compartir al final de la sesión con las demás hermanas.