¿Cómo descubrir a través del incienso energía negativa o positiva en tu entorno?

Por: Roxana Guzmán P.

 

InciensoEl incienso es utilizado desde hace miles de años como una forma de purificar el ambiente. En la actualidad, tiene otros usos como el de aromatizar el espacio, y es que en realidad los aromas también juegan un papel importante a nivel energético. No muy recomendado para personas que tienen sensibilidad en las vías respiratorias, es un objeto de mucho valor en cuanto a limpieza de la energía que circula por los espacios que nos movemos.

Los inciensos se usan en las Iglesias, en donde podemos observar que al realizar ceremonias, los acólitos o ayudantes del Padre que precede la ceremonia, llenan el altar del humo salido de un incensario, ese humo se esparce por todo el sagrario y toda la Iglesia, generando una nube purificadora, pero ¿te has preguntado por qué y para qué hacen esto? Lo hacen para purgar el ambiente de cualquier energía negativa, para armonizar la vibración circundante y con el aroma, para atraer a los ángeles de Dios.

Así mismo, al entrar a algunas tiendas hindúes, por ejemplo, es muy común ver a los pies de la puerta de acceso, inciensos quemándose, cuyo objetivo es exactamente el mismo. Purificar el ambiente de energías negativas y quizás limpiar un poco la energía de los que van pasando.

Para leer este artículo completo:

1. Dona UK£ 3 haciendo clic en el icono de PayPal.

2. Escribe un correo electrónico a info@quantumholistica.com solicitando el artículo “¿CÓMO DESCUBRIR A TRAVÉS DEL INCIENSO ENERGÍA NEGATIVA O POSITIVA EN TU ENTORNO?”

paypal-icon2