Coaching Angelical

TerapiaCoachAngelicalEl Coaching Angelical, también llamado Terapia Angelical o Angeloterapia, es un método que te ayuda a sanar heridas emocionales y psíquicas, a cortar cordones espirituales que te atan a situaciones o personas del pasado, a perdonar y a liberarte con amor de cualquier sujeción que sientas en tu interior, dando paso a una mayor confianza en ti mismo(a) y a un mayor gozo y disfrute de tu vida.

Para esta terapia requerirás continuamente sesiones virtuales (un mínimo de 4 sesiones al mes) de 50 minutos, por medio de videoconferencia por skype, en la que podrás compartir qué es lo que te sucede, cómo te sientes y trabajaremos en la liberación de obstáculos que consideras te están impidiendo avanzar en tu vida, todo esto con la ayuda de tus ángeles, por medio de meditación y canalización.

Esta terapia también incluye canalización de mensajes de tus ángeles en vivo y en directo, el envío posterior de un documento en pdf con la lectura de tu energía, chakras y aura, y un reporte de la sesión de terapia/coaching angelical. También incluye interacciones de seguimiento vía correo electrónico, donde se responderá a tus preguntas después de cada sesión.

Solicita este servicio escribiendo en la sección de Contacto o al Correo Electrónico

angeles@quantumholistica.com